Soporte Magento

Nuestro servicio de Soporte Magento es promovido y liderado por el equipo de soporte de Onestic Innovación y Desarrollo, que consta con una serie de profesionales pioneros en Magento desde 2008 y al mismo tiempo partners Magento.

Un equipo especializado y siempre preparado, que gozan de una sólida trayectoria y experiencia en proyectos ecommerce de alta exigencia para grandes marcas nacional e internacionales como: Sendra Boots, Tutto Picollo, 20 minutos.es, Esto Sí puedo, Amando Salvador, Agroterra o Bloompapers, entre otros.

Soporte Magento es un paso adelante porque les permitirá disponer de una garantía técnica profesional en Magento que avale la resolución de cualquier incidencia o consulta, con el objetivo primordial de no interrumpir de una manera crítica la actividad de tu negocio.

Teniendo en cuenta que cada incidencia requiere una atención especial que se adapte a su prioridad y grado de urgencia, existen diferentes modalidades de contratación. Además, para un soporte continuado, se puede solicitar una bolsa de horas mensuales.

Porque más velocidad se traduce en más ventas

Cambia a un motor más rápido

Reducimos el tiempo de carga de tu página. Tu negocio venderás más.